banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Abre investigación en contra de Ignacio Rivero

Abre investigación en contra de Ignacio Rivero


Publicación:18-11-2020
++--

La Comisión Disciplinaria informó que abrió una investigación en contra del futbolista de Cruz Azul, Ignacio Rivero, por una falta sobre Alexis Vega

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria informó que abrió una investigación en contra del futbolista de Cruz Azul, Ignacio Rivero , por una falta sobre el atacante de Chivas Alexis Vega.
La jugada sucedió en el duelo amistoso que sostuvo la Selección Mexicana Sub-23 en contra de Cruz Azul en las instalaciones del CAR.
Después de una fuerte entrada de Rivero, Alexis Vega sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, por lo que se podría perder el resto de la Liguilla del futbol mexicano.
Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara anunció que Chivas pide la inhabilitación del mediocampista de Cruz Azul al pensar que fue una jugada con mala intención.
COMUNICADO COMISIÓN DISCIPLINARIA
La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Guadalajara una solicitud de investigación en contra del jugador del Club Cruz Azul de la Liga MX, Sr. José Ignacio Rivero Segade, por los hechos suscitados en el partido de preparación entre la Selección Nacional Mexicana Sub 23 vs Cruz Azul, llevado a cabo el pasado día 15 de noviembre del 2020.
Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente.


« El Universal »