banner edicion impresa

Opinión Columna


Yeidkol Polevnsky


Publicación:06-10-2020
version androidversion iphone

++--

Reconoció la proliferación de grupos al interior de su organismo político y advirtió que así es la política donde hay diversidad de opiniones

Yeidkol Polevnsky, aspirante a la dirigencia nacional del partido Morena en su visita a Nuevo León ayer por lo visto estuvo bien arropada.
Tan es así, que en su evento promocional en conocido club se apersonó un alto número de sus simpatizantes, quienes escucharon atentos su propuesta.
Y, desde luego, la dama dijo lo que muchos ya querían escuchar en vísperas de las próximas elecciones y de los posibles ''gallos'' morenistas.
Especialmente de aquellos que sean más populares y no quienes cuenten con más panorámicos a fin de garantizar los mejores resultados el 2021.
Reconoció la proliferación de grupos al interior de su organismo político y advirtió que así es la política donde hay diversidad de opiniones.
Pero que hay que armarse a conciencia ante la generación de un frente común del resto de los partidos políticos que no tienen con que competir.
En el lugar se dejaron ver Oscar Nelson, quien fue responsable de la seguridad de las visitas de AMLO durante su campaña. Además de Víctor Govea, Alvaro Suárez Garza, Rapha Martínez y Rafael Zarazua.


Y, ya que andamos con luminarias nacionales le diremos que Alejandro Moreno, ''Alito'' para la raza llegó corriendo a Nuevo León.
Lo anterior luego de que el dirigente del priismo nacional ''aterrizara'' en la entidad, procedente del vecino estado de Coahuila.
Por lo que llegó muy a tiempo al PRI estatal, donde Heriberto Treviño encabezaba la toma de protesta a delegados del comité directivo estatal.
En el lugar también se dieron cita con su sana distancia José Luis Garza Ochoa, secretario de organización y el legislador Paco Cienfuegos.
Pero como era de esperarse, el visitante subrayó la importancia de recobrar la confianza de las bases para ganar las próximas elecciones.


Los que dicen sufren las de Caín son quienes de una u otra forma integran el cuerpo de socorro de la Cruz Roja.
Lo anterior, porque según sus directivos cruzan por una severa crisis económica, lo cuál los tiene navegando con problemas.
Tan es así, que ya lanzaron oootra vez un ''SOS'' para ver quien les tiende la mano, pues siguen muy apurados afirman.
Y, lo peor de todo es, que afirman haber visitado a los diputados locales para pedir su apoyo, pero hacen oídos sordos.


Esta mañana el que amanece tocando puertas es el dirigente municipal del PAN en Monterrey, Chuy Flores.
De ahí que no le extrañe si ve al muchacho llegado a palacio de Cantera, a donde llega con pintura de guerra.
Desde luego, con la idea de hacerla de tos contra organismos como la CEE, por lo que vale parar oreja.


El alcalde de Doctor Arroyo, Juan Antonio Martínez presumió en las redes sociales una serie de actividades y visitas en aquella localidad.
Desde luego, hasta la entrega de apoyos de todos los tamaños, pues dicen que trae la mira puesta en una diputación local, por lo que anda muy movido.
Sin embargo, no faltó quienes le tiraran metralla, pues hasta tablet donó por aquello de las clases a distancia, cuando ni internet tienen en ciertas zonas. Ah, raza.


Y, ya que andamos con cuestiones de la zona rural le diremos qe a la alcaldesa de Dr. González, Mayra Abrego, ya hay quien le anda levantando olas.
Quien sabe si se por la cercanía de los tiempos electorales, pero aseguran que tiene muy abandonada la localidad y amagan con sacarle los trapitos al sol.




« Columna En Voz Baja »