banner edicion impresa

Opinión Columna


Ya aplacó a los camioneros...


Publicación:24-05-2019
version androidversion iphone

++--

Quién sabe si los transportistas cumplan y no le salgan con una mala jugada más al gobernador Jaime Rodríguez, pero el funcionario aseguró que ya aplacó a los empresarios camioneros.

Que ya habló con ellos y de nueva cuenta se pactó no aumentar las tarifas, por lo que advierte trabajar de manera positiva para privilegiar al usuario del transporte en general.

Por lo que en dado caso, habrá que darle el beneficio de la duda al ejecutivo estatal, quien asegura que hay buenas relaciones con los camioneros y que se sigue la vía del diálogo.

Claro, a menos que en cualquier momento a otro, los dueños de las rutas urbanas salgan con domingo siete, recorten el servicio de sus unidades por ‘’austeridad’’.

O, bien como dice la raza, les apliquen de manera ilegal y lo presuman en los cristales de sus unidades sin el más mínimo temor de ser sancionados por la Agencia Estatal del Transporte.

Sobre todo, cuando esta última sigue durmiendo el sueño de los justos y con sus unidades de inspección guardadas en los patios de la agencia sin que se justifique la causa, motivo o razón.

 

Bueno, con eso de que ni con la ayuda de Superman, vaya, ni con la lámpara de Aladino se podrá abatir el índice delictivo en Nuevo León, ya hubo estirón de orejas.

Palabras más, palabras menos, el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón dicen que ya aplicó un correctivo y metió orden en los altos mandos policiacos.

Sobre todo, para que en su afán de ‘’tronar’’ por la falta de resultados se deje de ver las tiras cómicas y de superhéroes ante las realidades que se padecen en la entidad.

Por lo que ya una vez encarrilados, habrá que ver, si con la implementación de estrategias palpables y recomendables por los expertos norteamericanos, se mejora.


Ah, raza… dicen quienes padecen de los fuertes calores en las escuelas ante el daños de las instalaciones electrónicas por los amantes de lo ajeno, que la SE está buena para traer la muerte.

Que muy a pesar de los fuertes calores, en los salones de clase de los distintos niveles, se sufren de los fuertes calores y claro, muchos de ellos, sin que hayan sido afectados por los ladrones.

Sino más bien, por descuido propio de los directivos y profesorado que dejan al ahí se va el asunto, cuando menores sufren las de Caín con ventanas cerradas en sus salones, sin abanico, ni clima.

Por lo que vale darle una revisada al asunto, sobre todo, cuando se anuncian falta de lluvias y días más que calurosos, con temperaturas nada envidiables, no aptas para el estudio.

Especialmente, cuando se liquidaron las cuotas escolares, perdón, perdón, en las ‘’cooperaciones’’ voluntarias que sirven de caja chica y que no se trasparenta su destino.

Esta mañana representantes de organismos ciudadanos tomarán las calles para manifestarse en contra de los altos niveles de contaminación en la entidad.

Por lo que ya corrieron las invitaciones a través de sus redes sociales, a fin se patentar su protesta, con recorrido de la Alameda a la Explanada de los Héroes.

Con ello, una vez más, ciudadanos en general urgirán a las autoridades responsables del combate a la contaminación, tomar cartas en el asunto.

Y, sobre todo pasar de las declaratorias de contingencia ambiental, a fin de mantener a raya a los principales agentes contaminantes.


Como en la era de las cavernas, luego del zafarrancho que se registró hace unos días fuera de conocido restaurant de Gonzalitos, donde se realizaba un acto priista, nadie fue y nada se supo.

Quienes tuvieron que bailar con la más fea, sufrieron las consecuencias de la violencia en carne propia con algunas lesiones que a decir de quienes vieron, no tardan 15 días en sanar.

Por lo que solo se supo que fue un enfrentamiento entre taxistas de algunas centrales obreras conocidas y que no pasó a mayores, aunque hubo señalamientos delicados.

Y, aunque no es la primera vez que ‘’revientan’’ algunas actividades partidistas con el uso de la violencia, como dice la raza. No pasa nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



« Redacción »