Opinión Editorial


Y si fuera cierto


Publicación:26-03-2020

++--

En torno a la epidemia del coronavirus surgen, como siempre, además de recetas y remedios, especulaciones, informaciones cruzadas, profecías del fin del mundo

En torno a la epidemia del coronavirus surgen, como siempre, además de recetas y remedios, especulaciones, informaciones cruzadas, profecías del fin del mundo, es el día del juicio final como en Terminator, la vigencia de Nostradamus y reportajes serios que nos dan datos fidedignos de la importancia y el tamaño del problema mundial. Sólo faltan los zombies.

El filósofo norteamericano, pensador, académico y uno de los autores más leídos del mundo por su gran objetividad, análisis fundamentados y profundidad, Noam Chomski elabora una lista de posibles explicaciones, que se reproduce en vistas de su importancia:

"1) EUA necesitaba imperiosamente parar y retrasar la locomotora china, para no perder su supremacía mundial económica y su papel de gendarme planetario.

"2) La CIA, Bildeberg, Israel y demás poderes mundiales, acuerdan hacer estallar una guerra bacteriológica de baja intensidad, propagando en territorio chino, un virus de laboratorio, el COVID10.

"3) Guerra de baja intensidad porque no afecta a los niños y jóvenes (mano de obra futura) y en cambio se ceba con las personas mayores (mano de obra inactiva).

"4) La estrategia USA pasa por propagar el virus en la ciudad donde el gobierno chino tiene un laboratorio de investigación bacteriológica del coronavirus, sar, mers y ébola. Así y tiene la coartada perfecta para echar la culpa al gobierno chino sobre la hipótesis de un escape o accidente fortuito.

"5) la estrategia USA pasa por expandir el virus en el mes de enero, Año Nuevo Chino para producir una parálisis total, al haber millones de desplazamientos que afectarán a todos los sectores de la sociedad.

"6) La estrategia USA en una primera fase pasa por tener a raya a varios enemigos de la Administración Trump, y así el siguiente país infectado de importancia es Irán, soltando el virus letal para ser obligado a paralizar su economía, sociedad y posible respuesta de sus fuerzas armadas, sobre todo ante el riesgo militar que pueda implementar contra Israel.

"7) El siguiente enemigo afectado de importancia en Europa, siempre muy hostil a Trump y a sus recetas económicas proteccionistas es Italia. Para ello inoculan el virus en la región de Lombardia (Italia) donde gobierna la Liga Norte de Salvini, recordando que Salvini es un traidor a los ojos de la inteligencia americana por apoyar a Putin en todos los foros internacionales y verse implicado en sobornos rusos. La inteligencia americana sabe que después de Italia, la Unión Europea sufrirá un colapso económico global al verse paralizadas sus economías nacionales en su lucha contra el virus.

"8) "Una vez consumida la pandemia paralizadora del planeta, llegará la segunda fase. Control total de la guerra bacteriológica al poseer desde el primer momento la vacuna global del COVID19 desde su producción en laboratorios americanos".

Noam Chomski es serio.



« El Porvenir »