banner edicion impresa

Opinión Columna


Víctor Fuentes muy filoso


Publicación:31-05-2019
version androidversion iphone

++--

Más filoso que una daga de carnicero, el senador panista Víctor Fuentes fue tajante ayer al demandar el cese fulminante del aún titular de la Agencia Estatal del Transporte.

Y, para ello subrayó una serie de cuestiones en las que basa su dicho, destacando la mala labor de Jorge Longoria en el ‘’desempeño’’ de su trabajo en el gabinete estatal.

Mientras que el funcionario a la vez, se apersonaba ante los diputados del Congreso local con la firme convicción de señalar que no habría de piña y que seguiría en el cargo.

Por lo que habrá que ver en qué termina la novela y si en el ir y venir de las peticiones contra Longoria se mantiene tan sólido en su cargo como hasta ahora.

Aunque eso sí hay que aclarar, la petición de Fuentes no es la única, ni la única ocasión en que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez descarta darle chicharrón.

 

 


Para quienes no forman parte oficial de las autoridades, pero que llevan registro del reporte en materia de inseguridad, dicen y aseguran que esta no ha disminuido ni poquito.

Que el dato es más que alarmante y preocupa por el registro ascendente de delitos considerados de alto impacto con relación a los considerados del fuero federal.

Y, que lejos de encontrar solución por parte de las autoridades, abundan las excusas de los ‘’porqués’’ de la ola de violencia y que esa no la controlan ni los Superhéroes.

Por lo que ya podrá imaginar el lamento y malestar de quienes por una u otra razón han sufrido alguna desgracia y quienes en su afán por resolver, siguen tocando puertas.

Como por ejemplo, el caso de los desaparecidos que urgen mejorar las técnicas de búsqueda y cooperación por parte de algunas autoridades en ese sentido.

 

 

Pues con la novedad de que ayer la madre Consuelo Morales tuvo casa llena en las instalaciones del museo Mune.

En el lugar como era de esperarse se trató como tema principal el de los desaparecidos, en su intento porque no caiga.

Por lo que se dejaron ver por el lugar muchas personalidades reconocidas y familiares de las víctimas.

Además de que se realizaron importantes compromisos en lo que para muchos es una lucha interminable.

 

 


Los que armaron un bloque en serio para que se surta a Nuevo León una mejor gasolina y no una tan chafa como el que se le dota, son un nutrido grupo de personas.

Ente aquellos que acompañaron al senador Samuel García destacan representantes de organismos no gubernamentales, ambientalistas y demás.

Por lo que habrá que seguirles ya huella, porque de una u otra representan diversas organizaciones e instituciones que no se habían juntado antes.

 

 

El que anda feliz de contento porque le dieron ‘’un millón de veces sí’’, es el joven senador por Nuevo León, Samuel García.

Resulta que ante la petición de matrimonio del legislador, la joven Mariana Rodríguez, respondió positivamente a su prometido.

Por lo que ambos anunciaron su compromiso en las redes sociales, con la difusión de un video donde Samuel dice: Ya es mía.

Por lo que vaya desde aquí nuestras sinceras felicitaciones a la feliz pareja, que pronto despejará dudas sobre los detalles de su enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



« Redacción »