Banner de aplicaciones

Opinión Columna


Propuestas de panistas


Publicación:01-03-2019
version androidversion iphone

++--

Ahora sí el que anduvo a campo traviesa con eso del plaqueo de los vehículos considerados todoterreno es el diputado Marco González.
El presidente del Congreso promotor de la iniciativa y otras autoridades, por lo que se vio, andaban muy metidas en su papel.
Por lo que se les apreció ataviados en ropa informal, cacheta sport y sus respectivos cascos a bordo de las unidades conocidas como RZDs.
Entre otras autoridades se dieron cita Carlos Garza, tesorero estatal, Javier Caballero, alcalde de Santiago, Aldo Fasci, secretario de seguridad.
Así como alcaldes de Allende, Patricia Salazar, Fernando Garza de Montemorelos, Lalo Villagómez de Terán, Fernando Adame de Linares y de Rayones Sandra Torres.



Este día los que amanecen muy activos son los panistas que encabeza Mauro Guerra, pues amagan con realizar algunas propuestas para la mejora del servicio del Metro en la localidad.
Para esto, el líder de los albiazules se hará acompañar por diputados locales, como el coordinador de la bancada panista en el Congreso, Carlos de la Fuente ex alcalde nicolaíta.
Y, como invitado especial se contará con la presencia del director del metro, pero de Bueno s Aires, Sergio Hernández por lo que espere propuestas y novedades en ese sentido.

Pues, a ver si no terminan mal. Pero la detención de un mando policiaco de San Pedro armó la escandalera.
Pero no tan solo eso, si se toma en cuenta la mezcla de autoridades por la seguridad del municipio causa roces.
El gran problema, podría traer consecuencias posteriores, si no se aclara el pique que genera dudas.
Por un lado ante la pronta detención del jefe policiaco, su liberación y la exigencia de una disculpa pública.
Por lo que vale recordar, que quien acusa, está obligado a probar su dicho, de lo contrario, no habrá de piña.
Así que vale agarrar asiento, lugar y tabla para ver cómo marchan las cosas y se pulen asperezas.
Claro, todo por el bien de la seguridad y de que se aclaren dudas, cuando el trabajo es en equipo.

Quién sabe cómo se vayan a poner las cosas, pero por lo menos una escuela secundaria, piloto en la entidad ya trae más prietitos que el arroz.
Se trata de una unidad reconocida por las autoridades de la Secretaría de Educación ubicada allá en el municipio de Guadalupe.
Y, aunque cuenta con números negros por la aplicación de su sistema, trae números rojos por los que ya alborotan padres de familia.
Tan es así, que ya se exige por todos los medios la renuncia de sus directivos y responsables del manejo de las finanzas escolares.
Por lo que se demanda el esclarecimiento de las cuentas y los gastos, toda vez se advierten manejos irregulares con los dineros.
De modo que, si el río suena… Lo peor del dato es que la queja ya llegó a la Secretaria de Educación y los padres exigen con protestas cuentas claras.


Quien vuelve por sus fueros en el Partido Nueva Alianza, es el profesor José Isabel Meza Elizondo.
Chabelo, quien acaba de salir de Concejal en el municipio de Monterrey fue electo ayer, como Presidente del Panal.
Fueron muchos y muchas los que pretendieron la dirigencia sin embargo el consejo político de ese instituto, decidió por la experiencia y carisma de quien ha sido diputado local, federal, Secretario General magisterial y miembro del CEN del SNTE.
Ojalá que vuelva a posicionar al partido de los maestros ya que estos necesitan una fuerte voz en las legislaturas locales y federales.


Aunque falta todavía mucho tiempo, ya hay quienes buscan posesionarse en vísperas de las próximas elecciones.
Para esto ya le andan moviendo el agua a las estructuras y asomando la cara, aunque sea de a poquito, para llevar agua a su molino.
Por lo que habrá que ir parando muy bien la oreja y pelar el ojo, porque los ‘’acomedidos’’ ya andan moviendo la patita.
Es de destacar que en el ‘’madruguete’’ hay personajes de todos los colores y de todos los sabores.

 

 

 

 

 

 

 




« Redacción »