banner edicion impresa

Opinión Columna


Metralla contra AMLO


Publicación:27-06-2020
version androidversion iphone

++--

No desaprovechó la reunión con sus homólogos para soltar metralla al Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Como era de esperarse, de pasadita el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón no desaprovechó la reunión con sus homólogos para soltar metralla al Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Por lo que independientemente de los trabajos de la mesa de gobernadores que sigue robando cámara, el ejecutivo estatal de manera muy diplomática avaló la reunión AMLO-Trump.

Con lo cual se vio bien al darle el visto bueno, pero sin desaprovechar la ocasión para subrayar que dicho encuentro le servirá al presidente mexicano, para mejorar la percepción de las cosas.

De modo que, si vio al mandatario de Nuevo León que casi, casi se cae al piso fue por su colmillo largo y retorcido, pues de una u otra forma sabe la importancia de decir las cosas recio y quedito.

Ayer, según especialistas las estaciones de monitoreo ambiental de Nuevo León registraron las primeras partículas que forman parte del Polvo del Sahara.

Por lo que habrá de acatar ciertas recomendaciones, a fin de no incrementar ciertos malestares respiratorios que podrían agudizarse con la contaminación.

Y, que según los conocedores, tendrán sus consecuencias empezando con los despistados o que de plano, minimizan todo riesgo como sucede con la Pandemia.

Así que si tiene oportunidad y no tiene a que salir, quédese en su Casa porque se espera la ‘’polvareda’’ perdure por lo menos éste fin de semana.

Dicen los que dicen que saben, que el interés tiene pies y si no lo quiere creer basta con preguntarle al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

Sobre todo, ahora que a paso veloz, predicando con el ejemplo se dio a la tarea de presumir trabajos viales terminados en tiempo récord.

Es más, casi en una tercera parte de lo estimado por lo que ya hay quienes se deshicieron en elogios para el abanderado tricolor.

Y, quien si los astros se le alinean como se rumoran, será una de las cartas fuertes del priismo para las próximas elecciones.

Así que ya sabrá más o menos las causas, motivos y razones, por las que aprovechando la Cuarentena, anda bien aplicado.

 El que ya tenía tiempo sin dejarse ver y que nada más rompió la Cuarentena para hacer su show fue nada más y nada menos que el ex Big Brother, Patricio Zambrano, quien por lo visto no encuentra la forma de robar cámara.

Y, si no lo quiere ver cómo se explica que ayer el muchacho, quien sin lugar a dudas buscará formar parte de las boletas electorales los próximos comicios, haya reaparecido de la nada, sin cubrebocas allá por el municipio de Santiago.

Vaya, para ser más exacto en los márgenes de la Presa de la Boca, donde desde hace tiempo se marcó ciertos límites a todos los paseantes por aquello de la Pandemia y a fin de evitar los contagios a causa del Coronavirus.

Pues, bien, El Pato aún y con la cintilla amarilla con que se delimitaron los espacios a los visitantes, casi casi se da un chapuzón cuando fue interceptado por los uniformados de la gestión de Javier Caballero.

Y, como el muchacho y los uniformados se hicieron de palabras lo ‘’pasearon’’ en la patrulla, donde lo recostaron obvio para que no se les fuera caer de la unidad, por lo que al pagar su multa recobró su libertad.

Eso sí, circulando dos videos, el primero a bordo de la patrulla cuando lo treparon y otro, reprobando su maltrato, recordando cierto personaje de Eugenio Derbéz por aquello de que: ‘’Me ahorcó aquí’’.

 El que por lo visto no desaprovecha la ocasión con eso de que tiene piernas de jinete a menos que sea víctima de una travesura es el ex legislador local, Francisco Bustillos.

Y, si no lo quiere creer basta con darle una revisada a las redes sociales, donde aparece ahora en video con una de esas nuevas aplicaciones con las que se roba cámara.

Por lo que habrá de irle adivinando cuál será la jugada que se trae entre ceja, oreja o sien, a menos que sea obra de la casualidad. Ah, raza.




« El Porvenir »