banner edicion impresa

Opinión Columna


Likes para Tatiana Clouthier


Publicación:09-07-2019
version androidversion iphone

++--

La que tuvo ayer muchos likes fue la diputada federal Tatiana Clouthier, quien presumió su libro y rindió cuentas de sus actividades.

Por lo que aprovechó hasta para pisar base y para darse baños de pueblo, donde bailó al ritmo de la música con la que contagió a la raza.

Así que ya se imaginará las flores que la dama cosechó ayer mismo, a grado tal que no faltó quien la destapara para la silla grande allá por el 2021.


Los que ayer andaban de novedosos fueron los diputados locales del Pan que ayer acudieron ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Resulta que los legisladores se apersonaron en el lugar para demandar su intervención en el caso de los operadores de los llamados Uber.

Entre aquellos que se dieron cita en el lugar destacan Itzel Castillo, Chuy Nava, Claudia Caballero y Nancy Olguín, quien traen la brújula descompuesta.

Lo anterior, debido a que la CEDH les notificó que desde hace días metieron su cuchara, al emprender acciones en torno al tema señalado.

Con la idea de que se respeten los derechos laborales de los trabajadores del volante, por lo que hasta se le dio un plazo a Noé Chávez.

Y, que de acuerdo a la propia autoridad, el titular de la AET hasta prórroga solicitó para responder a las recomendaciones realizada por la CEDH.

Por lo que a los albiazules no les quedó de otra más que tronar el pico, pues Noé Chávez ya anda sobre la fecha en la que debe rendir cuentas.

No le extrañe si de la noche a la mañana las autoridades estatales encabezadas por el Bronco Gobernador intensifican su campaña por la educación.

Sobre todo destacando las bondades de los programas oficiales que ofertan una gran cantidad de espacios de manera presencial y hasta en Línea.

Y, lo que es más importante, con el visto bueno de las autoridades de la Secretaría de Educación, por lo que además de ser gratuito, tiene su aval.

Por lo que vale la pena parar oreja, pues el proyecto es elevar el nivel educativo de Nuevo León, bajo el eslogan que nadie se quede sin estudiar.


El que de plano se fue al baño como dice la raza es nada más y nada menos que el joven senador emecista, Samuel García.

Resulta que el muchacho, ayer que visitó las instalaciones del C4 en Monterrey, se dejó querer al momento de robar cámara.

Tan es así, que al cuestionarlo sobre sus aspiraciones políticas en vísperas del 2021, palabras más palabras menos se voló la barda.

Sobre todo, cuando no descartó llegar a la gubernatura y agregar que el alcalde Adrián de la Garza, sería un buen secretario de seguridad pública.

Bueno, no es por presumir, pero luego de que adivinamos la jugada, ayer por la tarde Jesús Policarpo Flores presentó su registro para buscar la dirigencia municipal del PAN en Monterrey.

Por lo que habrá que ver cómo le va al muchacho, quien en la selección del nuevo dirigente probará que tan buena chamba hizo con la raza para que le otorgue su apoyo.

Aunque eso sí, tampoco habrá de descartarse uno que otro ‘’padrino’’ por aquello de las malditas dudas y piedritas que le lleguen a aparecer en el camino.

Se reunieron el Secretario General del STUANL, Oscar Amel Elizondo Zambrano y el director del Hospital Universitario, Dr. Edelmiro Pérez Rodríguez.

Con eso de que ayer arrancó la edición XXVI de los campamentos de verano para los hijos de los trabajadores del Hospital Universitario y Facultad de Medicina.

Coincidentemente, el iniciador de estas actividades es el licenciado en Enfermería Mario Burgos Gonzales, quien hace 26 años creó estos campamentos y ahora le tocó continuarlos.

También tenemos que reconocer que este campamento es estrictamente gratuito y todas las visitas, lonche y transportación corre por cuenta de los organizadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



« Redacción »