banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Delgado y Polevnsky dan positivo a Covid-19

Delgado y Polevnsky dan positivo a Covid-19


Publicación:21-10-2020
++--

Informaron a través de sus cuentas en la red social de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara Baja y aspirante a la dirigencia nacional de su partido, Mario Delgado, así como la actual secretaria general de este partido, Yeidckol Polevnsky, dieron positivo a Covid-19.
Mario Delgado informó, a través de su cuenta en la red social de Twitter, que desde la noche de este martes decidió aislarse, al presentar síntomas muy leves, como fiebre, de Covid-19, por lo que se realizó la prueba y el resultado fue positivo.
El pasado viernes, Mario Delgado dio una conferencia de prensa junto a Gibrán Ramírez, quien se sumó a su proyecto; el fin de semana realizó una gira de trabajo en San Luis Potosí y Zacatecas, y desde el lunes acudió a la Cámara de Diputados para negociar la Ley de Ingresos; también ofreció conferencias de prensa, al lado de sus compañeros de distintas bancadas.
Ante los síntomas, Mario Delgado informó que toda la noche le dio seguimiento a distancia a la aprobación del Paquete Económico de Ingresos y seguirá preparándose para lo que viene.
Sobre el tema, su adversario en la contienda interna de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, lamentó el contagio de Delgado y dijo que son momentos sin precedentes en la historia de Morena y de México.
"Lamento que mi compañero @mario_delgado haya contraído Covid-19. Le deseo pronta recuperación. Estamos ante momentos sin precedentes en la historia de Morena y de México. Hoy más que nunca sigamos trabajando con rectitud y congruencia por una Cuarta Transformación", posteó Muñoz Ledo.
En la Cámara Baja, los equipos de comunicación de los demás coordinadores parlamentarios informaron que, de manera semanal, se realizan pruebas, y hasta este miércoles han salido negativos y no han presentado síntomas.

Yeidckol Polevnsky también da positivo a Covid-19


La aún secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, informó este miércoles haber dado positivo a Covid-19.
A través de Twitter, Polevnsky detalló que fue informada sobre el resultado positivo de su prueba, por lo que se le están realizando los estudios necesarios.
Este miércoles el también aspirante a la dirigencia de Morena, Mario Delgado, informó haber dado positivo a una prueba Covid-19.
A través de la misma red social, Delgado detalló que comenzó a presentar síntomas leves de la enfermedad la noche del martes.



« El Universal »