banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Vivimos en Hidalgo una jornada electoral ejemplar: Fayad

Vivimos en Hidalgo una jornada electoral ejemplar: Fayad


Publicación:19-10-2020
++--

Aseguró que las puertas de su despacho están abiertas para dialogar y buscar soluciones a los problemas de la población.

PACHUCA, Hgo.- El gobernador Omar Fayad Meneses calificó de "ejemplar" la jornada electoral en que los hidalguenses eligieron a sus autoridades municipales, a las cuales les aseguró que las puertas de su despacho están abiertas para dialogar y buscar soluciones a los problemas de la población.
Además, felicitó a las nuevas y nuevos alcaldes y les deseo éxito en su gestión y agradeció la participación de las y los hidalguenses, tanto a quienes acudieron a votar como a quienes fueron funcionarios de casilla, pues, afirmó, "una democracia se fortalece con la participación de la ciudadanía".
En su mensaje difundido en redes sociales, el mandatario estatal dijo que el objetivo entre el gobernador y alcaldes es común: mejorar sustancialmente la calidad de vida de los hidalguenses, porque la salud, el empleo, el bienestar, el desarrollo, es decir "las necesidades de la sociedad están muy por encima de nuestras banderas políticas".
Fayad Meneses reconoció el trabajo y colaboración del Instituto Estatal Electoral, Instituto Nacional Electoral, Secretaría de Gobernación, Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, a la Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, así como de sus titulares. Y refirió el trabajo de los partidos políticos, por realizar sus campañas en medio de todas las restricciones sanitarias.


« El Universal »