banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Ve panista "4 jinetes del Apocalipsis" en nueva normalidad

Ve panista 4 jinetes del Apocalipsis en nueva normalidad
Josefina Salazar, PAN

Publicación:03-06-2020
++--

Se ve cavalgar a los "cuatro jinetes del Apocalipsis": la pandemia, atribuir a los gobernadores la atención de la misma, la economía y la seguridad.

México.- La diputada del PAN, Josefina Salazar, consideró que en la "nueva normalidad" por la pandemia del COVID-19, se ve cavalgar a los "cuatro jinetes del Apocalipsis": la pandemia, atribuir a los gobernadores la atención de la misma, la economía y la seguridad.

"Hay una continuación de la pandemia, no ha sido domada. Hay señales irresponsables, el presidente comienza giras, mientras espera que nos guardemos en nuestra casa y el siguiendo una vida normal", explicó en conferencia de prensa virtual.

Para la legisladora el segundo "jinete", es el hecho de que a los gobernadores les están dotando de responsabilidad dando seguimiento a la emergencia, pero no reciben los recursos necesarios para atenderla. "Y no hay una claridad sobre si se les dará más recursos bajo qué marco jurídico, son las nuevas responsabilidades".

"El tercer jinete, el de la economía, la falta de acuerdo nacional para hacer frente a la crisis es el resultado de malas decisiones de la Presidencia de la República, sin escuchar las voces de expertos", añadió.

"Y el cuarto jinete, la inseguridad, el país ha superado por mucho en los últimos sexenios en cuanto a la violencia y las autoridades están omisas, ante la falta de acción la gente se siente insegura", finalizó la legisladora federal del PAN.



« Notimex »