banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Vamos a salir adelante ante la pandemia: AMLO

Vamos a salir adelante ante la pandemia: AMLO
AMLO

Publicación:09-04-2020
++--

Dijo que entre mayor disciplina haya, al seguir las indicaciones y exista la prevención ante la pandemia, se seguirá evitando la propagación acelerada del virus

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el combate a la propagación del coronavirus va bien debido a que los mexicanos han mantenido la disciplina y seguido la indicación de quedarse en casa; además anuncio que una cantante que en breve presentará una canción que se llama “esto pasará” en referencia a la emergencia sanitaria que vive México.

”.


Dijo que entre mayor disciplina haya, al seguir las indicaciones y exista la prevención ante la pandemia, se seguirá evitando la propagación acelerada del virus.

El titular del Ejecutivo dijo que no se ha salido de control el Covid-19 pues no hay registro de saturación en hospitales y se ha podido atender a los enfermos debido a que es bajo el número, por lo que nuevamente le pidió a los ciudadanos seguir en casa, para mantener la atención adecuada para aquellos que son portadores.

“Les agradezco mucho, vamos a salir adelante. Les comentaba que una amiga había hecho una canción y no tarda en darla a conocer, que se llama: esto pasará, así que ánimo”, dijo



« Notimex »