banner edicion impresa

Nacional Estados


Suman 3 gobernadores con Covid-19

Suman 3 gobernadores con Covid-19


Publicación:30-03-2020
++--

Ya está en su domicilio para cumplir con el aislamiento que marca el protocolo de salud.

QUERÉTARO, Qro.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, comunicó que dio positivo a Covid-19; este lunes le entregaron resultados tras someterse a una prueba luego de presentar síntomas.

A través de su cuenta de twitter, el mandatario y expresidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) dijo que ya está en su domicilio para cumplir con el aislamiento que marca el protocolo de salud.

"Les informo que este fin de semana inicié con síntomas compatibles con el #COVID19, por lo que acudí al servicio médico de salud pública a realizarme la prueba correspondiente; hace unos momentos me confirmaron que arrojó un resultado positivo. Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de asilamiento".

En su mensaje, agregó que estableció un mecanismo de comunicación permanente con su equipo de trabajo y asesores externos; y desde aquí "seguiré dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro para hacerle frente a esta contingencia sanitaria y enfrentar la epidemia en nuestro estado".



« Notimex »