banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Sin Ramírez Cuellar ni Delgado, cambia dirigencia

Sin Ramírez Cuellar ni Delgado, cambia dirigencia


Publicación:04-11-2020
++--

Ni Mario Delgado, recién electo presidente de Morena, ni el dirigente saliente Alfonso Ramírez Cuéllar asistieron a la ceremonia

CIUDAD DE MÉXICO.- En un acto protocolario y sin la presencia de los presidentes entrante y saliente, la tarde de este miércoles se llevó a cabo la entrega de recepción de la dirigencia nacional de Morena .
Ni Mario Delgado, recién electo presidente de Morena, ni el dirigente saliente Alfonso Ramírez Cuéllar asistieron a la ceremonia, en la que participaron representantes de ambos.
En representación de Ramírez Cuéllar, entregó el cargo la secretaria técnica de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Neira Alvarado, mientras que Rafael Estrada Cano lo recibió a nombre de Delgado Carrillo.
Quien sí estuvo presente fue el notario 234 de la Ciudad de México, Héctor Trejo.
El acto de entrega-recepción se llevó a cabo en la oficina que Morena ubicada en la calle de Chihuahua 216, en la colonia Roma de la Ciudad de México.
El pasado 23 de octubre el INE dio a conocer que Mario Delgado resultó triunfador en la tercera encuesta que se levantó, para determinar quién debía ser dirigente nacional de Morena. La disputa fue entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo.
La secretaría general será ocupada por Citlalli Hernández.


« El Universal »