banner edicion impresa

Nacional Educación


SEP publicará el 16 de agosto horarios de clases virtuales

SEP publicará el 16 de agosto horarios de clases virtuales


Publicación:06-08-2020
++--

El próximo domingo 16 de agosto se darán a conocer los horarios y los canales en los que se transmitirán las clases del ciclo escolar 2020-2021.

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma , informó que el próximo domingo 16 de agosto se darán a conocer los horarios y los canales en los que se transmitirán las clases del ciclo escolar 2020-2021.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, Esteban Moctezuma también dijo que el 17 de agosto, en el portal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se publicarán todos los horarios para que los estudiantes sepan cuándo y cómo se impartirán las clases.
Además de dar esta información, las autoridades federales ofrecieron información sobre las fechas en las que se realizarán los exámenes de admisión a la Educación Superior y cuándo las universidades iniciarán sus actividades.
Se detalló que en agosto se aplicarán los exámenes de ingreso a las distintas universidades, y entre agosto y septiembre se reiniciarán las actividades.


« El Universal »