banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Senadores abordarán con Salud estrategia ante coronavirus

Senadores abordarán con Salud estrategia ante coronavirus


Publicación:28-02-2020
++--

Jorge Alcocer confió que la economía mexicana resistirá a la crisis que se avecina por este virus y que ya ha afectado a otras en el mundo.

México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, adelantó que convocarán a una reunión en los próximos días al secretario de Salud, Jorge Alcocer, para revisar la estrategia que se contempla para atender la posible llegada del coronavirus Covid-19 al país.

"Vamos a convocar al Secretario de Salud en los próximos días, a personal de Salud, para revisar toda esta estrategia que están implementando y para saber si hay o no este tipo de enfrentamiento, de mecanismos para enfrentar la crisis que se está avecinando en el mundo, el coronavirus, y no lo podemos evadir ni tampoco podemos eludirlo, que pueda presentarse”, dijo el legislador de Morena.

Además, confió que la economía mexicana resistirá a la crisis que se avecina por este virus y que ya ha afectado a otras en el mundo.

"Creo que México va a tener un proceso de crecimiento, más allá de las expectativas. Estamos en una etapa de transformación y el mundo está metido en una crisis económica, pero México va a salir adelante por toda la estrategia de combate a la corrupción", opinó.



« Notimex »