Nacional Estados


Seguridad en Guerrero ha avanzado por trabajo coordinado

Seguridad en Guerrero ha avanzado por trabajo coordinado


Publicación:14-08-2020
++--

El presidente López Obrador señaló que también esa coordinación se realiza con las 81 autoridades municipales de la entidad.


ACAPULCO, Gro.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en materia de seguridad se ha podido avanzar en Guerrero debido a la coordinación entre la Federación y el gobierno de Héctor Astudillo Flores (PRI).
"Estamos trabajando con el gobernador de manera coordinada y por eso hemos avanzada en Guerrero", dijo el titular del Ejecutivo en su conferencia de prensa en las instalaciones de la Octava Región Naval.
Acompañado por su Gabinete de Seguridad, el presidente López Obrador señaló que también esa coordinación se realiza con las 81 autoridades municipales de la entidad.
"No se podría escribir la historia de México sin Guerrero, es un estado que ha participado mucho en las tres transformaciones y lo está haciendo en la Cuarta Transformación, Guerrero siempre ha estado en la vanguardia de las transformaciones nacionales, pero también es un estado que requiere mucho apoyo porque hay pobreza, marginación, estamos comprometidos y obligados a hacerlo", dijo.


« El Universal »