banner edicion impresa

Nacional Estados


Se registra balacera en Culiacán

Se registra balacera en Culiacán
Las autoridades de Seguridad Pública solicitaron a la población no compartir en redes sociales información falsa en virtud que se genera incertidumbre

Publicación:06-03-2020
++--

Las autoridades de la Policía Municipal atendieron las llamadas a las líneas de emergencia sobre supuestos enfrentamientos entre grupos rivales

CULIACÁN, Sin.- En la colonia Lomas de Rodriguera fue localizada abandonada una camioneta de modelo viejo, con impactos de bala, sin que en el lugar se ubicara rastro de personas heridas o muertas, como se divulgó en redes sociales, lo que generó psicosis entre los padres de familia de una escuela primaria ubicada en ese sector.
Las autoridades de la Policía Municipal atendieron las llamadas a las líneas de emergencia sobre supuestos enfrentamientos entre grupos rivales, en esa zona desde la noche del jueves pasado, que supuestamente habrían dejado varios muertos.
Grupos mixtos del Ejército, la Marina y la Policía Estatal Preventiva, que fueron desplazados a Lomas de Rodriguera, en la parte norte de la capital del estado, solo encontraron abandonada una camioneta la cual presentaba varios impactos de bala.
Según los datos que fueron divulgados en redes sociales, en esa zona se tuvieron varios enfrentamientos entre grupos rivales, con un saldo de varias personas muertas y heridos, sin que se encontraran evidencias de esos sucesos.
Las autoridades de Seguridad Pública solicitaron a la población no compartir en redes sociales información falsa en virtud que se genera incertidumbre entre la información, como ha sucedido esta semana con una supuesta quema de viviendas en el poblado de Paredones.


« El Universal »