banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Respaldan diputados de Morena medidas propuestas por Gatell

Respaldan diputados de Morena medidas propuestas por Gatell


Publicación:18-04-2020
++--

En un comunicado, la bancada respaldó las acciones y medidas que ha propuesto el Gobierno Federal

México.- El grupo de Morena en la Cámara de Diputados manifestó su apoyo a las medidas que diariamente ha venido anunciando el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, para atender la emergencia sanitaria y que hasta el momento han permitido que el país se mantenga en niveles razonables, comparado con otras naciones.

En un comunicado, la bancada respaldó las acciones y medidas que ha propuesto el Gobierno Federal para atender la pandemia del coronavirus e hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en una confianza desmedida para evitar que haya un número incontrolable de contagios.

"Nuestro país -apuntaron los legisladores- pasa por una situación de emergencia donde cualquier comentario u opinión puede generar desconcierto entre la población, sobre todo aquella que se encuentra en situación vulnerable”.

Ante ello, llamaron a la unidad y a no fomentar acciones que vayan en contra de las planteadas por los expertos epidemiólogos, reconocidos investigadores y personal de alta calidad en materia de salud.

"Ha quedado claro que quienes están atendiendo el tema de la pandemia por el COVID-19 son expertos reconocidos y voces autorizadas en el sector salud", expusieron.

Agregaron que no es momento de lucha ni de división, "México está por delante, si nos cuidamos todos, pronto superaremos esta pandemia. Es la hora de ayudar a quienes lo necesitan, de estar a la altura de nuestra sociedad que en su mayoría ha atendido las indicaciones del sector salud".



« Notimex »