banner edicion impresa

Nacional Estados


Respalda GOAN a gobernador de Guanajuato

Respalda GOAN a gobernador de Guanajuato


Publicación:29-06-2020
++--

La GOAN hizo un nuevo llamado a una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador para definir esas estrategias coordinadas

CIUDAD DE MÉXICO.- No es momento de politización. Es de coordinación" expresó la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) al respaldar al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, luego de que este lunes por la mañana el presidente, Andrés Manuel López Obrador, se refiriera ampliamente a la inseguridad en la entidad.
"Cada nivel de gobierno debe actuar y responder con respecto a su jurisdicción", expresó el organismo panista en sus redes sociales al solicitar resolver el tema de inseguridad "a través de un enfoque de cooperación, inteligencia y políticas de largo aliento".
Al mismo tiempo la GOAN hizo un nuevo llamado a una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador para definir esas estrategias coordinadas, y que consideró indispensables.
"El tema de la inseguridad debe ser resuelto a través de un enfoque de cooperación, inteligencia y políticas de largo aliento. Cada nivel de gobierno debe actuar y responder con respecto a su jurisdicción. No es momento de politización. Es de coordinación" expuso la GOAN.


« El Universal »