banner edicion impresa

Nacional Estados


Rehabilitan vialidades de Hermosillo, Sonora

Rehabilitan vialidades de Hermosillo, Sonora


Publicación:11-07-2020
++--

Los trabajos realizados en el bulevar Solidaridad fueron desde el bulevar Juan Bautista Escalante, ubicados en la zona norte en la ciudad de Hermosillo


HERMOSILLO, Son..- Con una inversión de 23 millones de pesos se realizó la rehabilitación y modernización del bulevar Solidaridad, se informó cuando la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, entregó la obra a los sonorenses.
Además, se explicó que desde que inició la administración de la actual mandataria estatal, se ha trabajado en la rehabilitación y modernización de vialidades, en los distintos municipios de la entidad.
Los trabajos realizados en el bulevar Solidaridad fueron desde el bulevar Juan Bautista Escalante, ubicados en la zona norte en la ciudad de Hermosillo, capital del estado.
Se trata de una obra que beneficia a miles de automovilistas que transitan esta zona, una de las principales vialidades al norte de la ciudad.
"En esta obra de 3.2 kilómetros se han invertido 23 millones de pesos y forma parte de lo que hemos hecho durante todo este tiempo de trabajo, rehabilitar vialidades principales de Hermosillo y de las principales ciudades de Sonora", aseguró la gobernadora.
También, Pavlovich Arellano supervisó el avance de la obra de rehabilitación de mil 900 metros lineales, entre la continuación del bulevar Solidaridad hasta el Parque Industrial Norte, que vendrá a fortalecer el desarrollo de la zona.
En su momento, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), Ricardo Martínez Terrazas, detalló la labor realizada en el bulevar Solidaridad desde el Bolívar Juan Bautista Escalante hacia el norte. Se rehabilitó el crucero y, posteriormente, se llevó a cabo el recarpeteo con concreto asfáltico.
El titular de la SIDUR añadió que para la obra de continuación del bulevar Solidaridad hasta el Parque Industrial Norte, es necesario trabajar a conciencia desde la cimentación y después colocar una carpeta asfáltica, dando seguimiento a las obras esenciales del gobierno de estado, ante esta emergencia sanitaria por coronavirus.


« El Universal »