banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Reconoce PT esfuerzos del Gobierno de México contra COVID-19

Reconoce PT esfuerzos del Gobierno de México contra COVID-19


Publicación:12-05-2020
++--

El dirigente petista destacó la extraordinaria labor de los especialistas de salud para hacer frente a esta emergencia

México.- Alberto Anaya Gutiérrez, coordinador nacional del Partido del Trabajo (PT), reconoció el compromiso del presidente, Andrés Manuel López Obrador por salvaguardar la salud y el bienestar de todos los mexicanos, especialmente los más desprotegidos y vulnerables ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

A su vez, el dirigente petista destacó "la extraordinaria labor de los especialistas de salud para hacer frente a esta emergencia; por lo que reprobamos de manera categórica los ataques infundados y perniciosos que se han desatado en su contra y también en contra del subsecretario de salud, López-Gatell", indicó en comunicado.

“Confiamos en el trabajo diario de decenas de científicos y especialistas que proporcionan la información que se da a conocer todos los días al pueblo mexicano respecto a las cifras de la pandemia por coronavirus.

Este ejercicio de informar diariamente a la población es una muestra de que el gobierno no oculta nada y es transparente con la sociedad”, abundó.

Lo anterior, tras la publicación en la que algunos medios de comunicación internacionales cuestionaron las cifras de fallecimientos dados por el Gobierno de México; Anaya Gutiérrez subrayó que se ha demostrado que la política de la Cuarta Transformación es de total transparencia y datos abiertos.



« Notimex »