banner edicion impresa

Nacional Estados


Recauda Indep 16.3 mdp en subasta

Recauda Indep 16.3 mdp en subasta
Subasta.

Publicación:23-11-2020

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

Durante la Novena Subasta con Sentido Social de 2020, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) recaudó 16.3 millones de pesos .

CIUDAD DE MÉXICO.-Durante la Novena Subasta con Sentido Social de 2020, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) recaudó 16.3 millones de pesos por la venta de 210 lotes de bienes muebles, entre ellos un auto Mustang 1965 que alcanzó los 930 mil pesos.

El evento se llevó a cabo de manera presencial en la explanada Francisco I. Madero, ubicada en el Complejo Cultural Los Pinos, donde ayer 198 lotes estaban integrados por vehículos.

En el evento destacó la puja del Ford Mustang 1965 puesto a remate con un precio de salida de 329 mil 700 pesos, mismo que estuvo cerca de triplicar el monto, pues tras una reñida subasta el automóvil alcanzó la cifra de 930 mil pesos.

Al respecto, la directora Corporativa de Comercialización y Mercadotecnia del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ana Lilia Cuevas Trejo, indicó que con estas subastas se busca generar recursos que permitan a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador apoyar los diferentes programas sociales y a quienes más lo necesitan.

La novena subasta del gobierno federal tuvo una duración de más de cinco horas y contó con 110 participantes, quienes presentaron sus ofertas de compra de manera presencial.

Último día para puja en línea

Por otra parte, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado informó que hoy es el último día para que todos los interesados en participar en la subasta en línea puedan pagar sus garantías.

Este proceso comercial se llevará a cabo en el portal electrónico del instituto (subastasenlinea.indep.gob.mx) y el fallo se realizará el próximo miércoles 25 de noviembre, según se estableció en la publicación de cada uno de los lotes.




« El Universal »