banner edicion impresa

Nacional Educación


Puedes obtener 4mp con beca para titulación Elisa Acuña

Puedes obtener 4mp con beca para titulación Elisa Acuña


Publicación:30-09-2020
++--

La beca consiste en un apoyo económico de 4 mil pesos mensuales, los cuáles se otorgarán al estudiante después de la publicación de resultados

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Educación Pública dio a conocer la convocatoria para las becasElisa Acuña para quienes han iniciado el trámite de tesis o algún otro trabajo escrito y están en proceso de titulación.
La beca consiste en un apoyo económico de 4 mil pesos mensuales, los cuáles se otorgarán al estudiante después de la publicación de resultados, el 9 de noviembre de 2020.
Para lo anterior el interesado deberá ingresar al siguiente link: https://becas-mexico.mx/2020/como-me-registro-en-el-subes/, a fin de completar el registro.
Los requisitos para la obtención de la beca son los siguientes:
- Ser mexicano
- Ser postulado por la Institución Pública de Educación Superior de origen
- Haber iniciado el trámite para realizar la tesis o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional para obtener la titulación a partir del mes de octubre de 2019 y hasta el 27 de septiembre de 2020. El tema o actividad para obtener la titulación debe ser aceptado por la institución de origen en la que el alumno/a o egresado/a haya cursado sus estudios.
- No haber obtenido el grado académico por el que solicita la beca
- No contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada.
- No contar con otro apoyo económico otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada, que bajo el principio de temporalidad no sea compatible con la beca que solicita.


« El Universal »