banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Presenta Ricardo Monreal su nueva página web

Presenta Ricardo Monreal su nueva página web
La sección La Pluma ofrece las columnas que publica en diversos diarios nacionales, en los que opina sobre temas de actualidad en México y el mundo.

Publicación:19-04-2020
++--

El legislador invita a explorar las diferentes secciones de https://ricardomonrealavila.com/.

México.- El senador por Morena, Ricardo Monreal Ávila presentó su nuevo portal web a través del cual da cuenta de su trabajo legislativo.

En un video publicado en su cuenta de Twitter (@RicardoMonrealA), el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara Alta invita a explorar las diferentes secciones de https://ricardomonrealavila.com/.

El coordinador parlamentario de Morena en el Senado, sugiere comenzar por "Acerca de Ricardo", sección en la que se detalla su labor en el servicio público, además de que da algunos aspectos de su vida personal.

La sección "La Pluma" ofrece las columnas que publica en diversos diarios nacionales, en los que opina sobre temas de actualidad en México y el mundo.

En "Labor Legislativa" se presentan -en tres espacios-, sus iniciativas y puntos de acuerdo propuestos; el trabajo con su bancada, además de los acuerdos, visitas diplomáticas y consensos como parte de sus funciones como titular de la Jucopo.

Mientras, en "Sala de Redacción" hay entrevistas, boletines, videos, audios y escritos de Monreal Ávila en medios nacionales; en "Videos", está el videoblog del senador; y en "Buzón Ciudadano" recibirá comentarios, críticas o propuestas ciudadanas.

Además, en el portal se pueden consultar sus 26 libros, "una de mis más grandes pasiones es escribir. Te invito a explorar esta sección y a que conozcas cada uno de ellos", invita.



« Notimex »