banner edicion impresa

Local Estado


Presenta Comisión Anticorrupción terna de candidatos

Presenta Comisión Anticorrupción terna de candidatos
SEA

Publicación:27-10-2020

TEMA: #SEA  

version androidversion iphone
++--

Tras una mesa de trabajo que duro poco más dos horas.

Tras una mesa de trabajo que duro poco más dos horas, finalmente la Comisión Anticorrupción presentó las ternas para la elección de las cuatro personas que integraran el Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción.

Aunque en un principio en el dictamen se recomendaban a cuatro personas de forma directa, a propuesta del PRI se cambió el documento para presentar cuatro ternas en la que participaran 10 candidatos, seis hombres y cuatro mujeres

Al momento de someter a votación en nuevo documento, el expediente fue aprobado por mayoría por el presidente de la Comisión, Arturo Bonifacio de la Garza, ya que los legisladores de MC y uno del PT votaron en abstención.

La primera terna fue conformada por Cintia Smith y Dora Alicia Rodríguez, la segunda terna quedó con Miguel Valdés Alvarado, César Juárez y Jorge Alberto Garza.

En la tercera terna fueron designadas Verónica Alvarado y Brenda González, mientras que en la cuarta y última terna fueron nombrados Marcel González, Julio César Martínez y Jorge Andrés González.(JMD)





« El Porvenir »