Nacional Ciudad de México


Por protesta feminista, resguardan Palacio Nacional

Por protesta feminista, resguardan Palacio Nacional
Elementos de la Policía capitalina instalaron un dispositivo

Publicación:18-02-2020
++--

Los elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México se encuentran apostados en diversos puntos de Palacio

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía capitalina instalaron un dispositivo de seguridad en los accesos de Palacio Nacional que va desde el circuito de la plaza de la Constitución, Moneda, Corregidora y Correo Mayor.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México se encuentran apostados en diversos puntos de Palacio ante la posible llegada de mujeres y colectivas feministas convocados para protestar por el alto índice de feminicidios y violencia contra de este sector de la población en todo el país.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Feministas protestan con pintas en Palacio Nacional

También Trabajadores despedidos de Notimex se manifiestan este martes en Palacio Nacional para exigir que se les reinstale puesto que aseguran que sus despidos fueron ilegales.
En una de las puertas del edificio histórico localizada en la calle de Moneda, alrededor de 50 extrabajadores de la agencia del Estado mexicano, acompañados de trabajadores telefonistas, solicitan la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para detener, lo que aseguran, "la ola de despidos ilegales"
"Exigimos la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador porque no es justo lo que está pasando en Notimex. Llevamos más de 200 compañeros despedidos. Queremos establecer un diálogo con presidencia para dar solución a este problema", comentan.

 



« El Universal »