banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Planea López Obrador exposición sobre drogas en el Zócalo

Planea López Obrador exposición sobre drogas en el Zócalo
El presidente presentó una campaña de comunicación

Publicación:26-02-2020

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

En la exhibición se mostrarían fotografías sobre los laboratorios clandestinos que han sido desmantelados por las fuerzas armadas

México.- Como parte de la campaña contra las adicciones, el presiente Andrés Manuel López Obrador informó que se está analizando la posibilidad de realizar una exposición sobre drogas sintéticas en el Zócalo capitalino.

En la exhibición se mostrarían fotografías sobre los laboratorios clandestinos que han sido desmantelados por las fuerzas armadas y en los cuales se producían distintas drogas químicas, además, también se considera exponer los trajes especiales que son utilizados para desmantelarlos.

"Tenemos que hablar con toda la claridad, de esto no hay teoría, no se abordó en su último tiempo, en los tiempos del neoliberalismo no se abordaba estos temas, no hay teoría sobre la corrupción, el principal problema de México", indicó.

También criticó que en las series de televisión que abordan el tema del narcotrafico en México solo se muestren lujos y una "vida color rosa" y no la realidad del problema.

Este miércoles, el presidente presentó una campaña de comunicación donde, a través de un video, se muestran los efectos dañinos que hacen las drogas a los jóvenes, esto como parte de la segunda etapa del combate contra las drogas.



« Notimex »