banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Papás de niños con cáncer recaban firmas para tratamientos

Papás de niños con cáncer recaban firmas para tratamientos


Publicación:16-11-2020
++--

El arranque de esta campaña para recabar firmas se llevará a cabo en el Hospital Infantil Federico Gómez, este martes 17 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO.- Papás de niños con cáncer de diversos hospitales del país, agrupados en el Movimiento Nacional por la Salud , lanzaron una convocatoria a la sociedad civil para recabar firmas con la finalidad de hacer realidad la iniciativa ciudadana de reforma, adición constitucional y demás leyes secundarias que garanticen la integralidad de los tratamientos para los menores con esta enfermedad.
El arranque de esta campaña para recabar firmas se llevará a cabo en el Hospital Infantil Federico Gómez, este martes 17 de noviembre a partir de las 8:00 horas, frente a la Puerta 2 del hospital.
Después, los integrantes del movimiento realizarán un recorrido hacia el Centro Médico Siglo XXI y el Hospital General de México.
Además, como parte de las actividades, anunciaron que el viernes 20 de noviembre estarán recabando firmas en el Instituto Nacional de Pediatría y a la Zona de Hospitales, donde estarán en Cardiología, Nutrición, Cancerología y el resto de los nosocomios del lugar.


« El Universal »