banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Otorgan licencia a Tatiana Clouthier para ir a la SE

Otorgan licencia a Tatiana Clouthier para ir a la SE


Publicación:15-12-2020
++--

Ello para que pueda asumir el cargo como secretaria de Economía en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con muestras de cariño y de reconocimiento, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó la licencia de la vicecoordinadora del PT, Tatiana Clouthier, para que pueda asumir el cargo como secretaria de Economía en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Este miércoles, el pleno de la Cámara de Diputados avaló, en votación económica, la licencia de la diputada de Morena.
A favor del trabajo de Tatiana Clouthier hablaron los diputados federales: Lorena Villavicencio, Arturo Pérez Negrón, Mirtha Villalvazo, Tonatiuh Bravo, Paola Tenorio, Ana Lilia Guillén, Marco Antonio Zavala, Gerardo Fernández Noroña, Irma Juan Carlos, Rocío Barrera, Mario Alberto Rodríguez, Yadira Santiago, Porfirio Muñoz Ledo, Brenda Espinoza, Adela Piña, Rubén Cayetano, Carlos Iván Anaya, Carlos Ayala Bobadilla, Ricardo Exsome, Carla Almazán, Simey Olvera, Sara Rocha e Ignacio Mier.
En respuesta, la diputada Tatiana Clouthier agradeció a la propia presidenta Dulce María Sauri por su conducción que ha realizado de las sesiones y criticó a quienes han cuestionado su perfil para estar al frente de la Secretaría de Economía.
Y respondió con su perfil y su preparación y dijo que ha sido maestra en administración pública, empresaria y dijo que tiene lo que a muchos que llegan al servicio público: "sentido común" y agregó que ha sido un honor compartir con sus compañeros.


« El Universal »