banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


No voy a Gobernación: Ricardo Monreal

No voy a Gobernación: Ricardo Monreal


Publicación:07-05-2020
++--

Ricardo Monreal, sostuvo que no ocupará la Secretaría de Gobernación, pues “el Ejecutivo no me ha planteado nada".

México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, sostuvo que no ocupará la Secretaría de Gobernación, pues “el Ejecutivo no me ha planteado nada".

Sostuvo que la titular de la dependencia, Olga Sánchez Cordero, "está haciendo muy bien las cosas, no debe de haber movimientos, me siento muy tranquilo como parlamentario”.

El morenista señaló que espera terminar los seis años para los que fue electo como senador, pues él prefiere la labor legislativa, aunque haya ocupado la gubernatura de Zacatecas y la entonces jefatura delegacional en Cuauhtémoc.

“Nunca me ha planteado nada, el liderazgo de Andrés es insustituible, creo yo, estoy cuidando el ámbito legislativo, de mi parte no hay nada en ese sentido de Bucareli. La secretaria de Gobernación está haciendo un buen trabajo”, enfatizó durante una rueda de prensa virtual.

Insistió que desea permanecer en el Senado, aunque precisó que está a disposición del presidente y aseguró que está haciendo labores de “restablecer la relación de más consenso, un acuerdo y acercamiento con sectores”.

Al respecto, Monreal Ávila detalló que está reuniéndose con empresarios de los ramos automotriz, textil, del calzado y con la industria de alimentos, a fin de que reanuden actividades y que la Secretaría de Salud las incluya como esenciales en el marco de la pandemia de COVID-19.



« Notimex »