banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Morena propondrá a Eduardo Ramírez para presidente de Senado

Morena propondrá a Eduardo Ramírez para presidente de Senado
Plenaria de Morena.

Publicación:30-08-2020
++--

Para el próximo periodo de sesiones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con 46 votos a favor, Eduardo Ramírez será propuesto por Morena como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores para el próximo periodo de sesiones.
"Fueron 52 votos, pero solo reconoció el grupo de notarios 46 votos porque 6 de ellos llegaron después de las 12:00 del día, aunque aquí están", dijo Ricardo Monreal en la inauguración de la Plenaria de Morena.
"Frente a lo que está pasando en el país, el mensaje que damos es de unidad de la mayoría de nosotros. Es un momento clave de la vida de la República porque hay un proceso en marcha de un cambio de régimen que no debemos dejar de apoyar".
Señaló que la agenda de Morena para el próximo periodo de sesiones es diversa y que fue conformada por 6 senadores que trabajaron las agendas de todos los integrantes del grupo parlamentario.
Adelantó que hoy solo se verá la agenda y dijo que no serán citados los secretarios de Estado.
"Es lo que vamos a discutir ahora, la agenda legislativa. Por Semana en una reunión mucho más amplia nos reunamos con uno o dos secretarios para revisar a profundidad los temas", dijo.
Como candidatos que serán presentados mañana ante el pleno quedaron electas: para la Vicepresidencia Imelda Castro 46 votos a favor; como secretaria 1 Lilia Margarita Valdez 45 a favor y 1 voto nulo; la secretaria María Merced González 45 a favor y 1 voto nulo.


« El Universal »