Nacional Partidos Políticos


Marko Cortés se solidariza con Carlos Loret de Mola

Marko Cortés se solidariza con Carlos Loret de Mola


Publicación:19-10-2020
++--

Marko Cortés acusó que el gobierno quiere un país que obedezca a una persona y se castigue a quien lo critique o esté en contra.

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés se solidarizó con el columnista de EL UNIVERSAL, Carlos Loret de Mola por la petición que hizo Pío López Obrador, hermano del presidente, Andrés Manuel López Obrador, para que encarcelar al periodista por 12 años por haber difundido el video en donde aparece recibiendo dinero.
En un mensaje a través de la red social de Twitter, Marko Cortés acusó que el gobierno quiere un país que obedezca a una persona y se castigue a quien lo critique o esté en contra.
Además, el panista dijo que la Loret de Mola está siendo víctima de represión por haber demostrado que quienes hoy gobiernan no son iguales, sino peores.
"El gobierno quiere un país que obedezca a una persona y se castigue a quien lo critique o esté en contra. Nuestra solidaridad @CarlosLoret por la represión de la que estás siendo víctima, al demostrar que quienes hoy gobiernan no son iguales, son peores", aseguró Marko Cortés.


« El Universal »