banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


"Juanito" ataca a AMLO en campamento de Frenaaa

Juanito ataca a AMLO en campamento de Frenaaa


Publicación:25-09-2020
++--

Al portar un cubrebocas con las siglas de FRrenaaa, denunció que el Presidente tiene un grupo pagado de periodistas para atacar a la gente

CIUDAD DE MÉXICO.- Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como "Juanito", se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de "traidor".
A unos metros del campamento que el Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) que mantiene en el Zócalo de la Ciudad de México, "Juanito" señaló que asistió porque
está en "la lucha del pueblo".
Al portar un cubrebocas con las siglas de FRrenaaa, denunció que el Presidente tiene un grupo pagado de periodistas para atacar a la gente, además que quitó estancias infantiles, ayuda a adultos mayores, entre otros apoyos.
"Yo conozco a ese señor desde hace muchos años. A mí me traicionó en Iztapalapa y me mandó matar", se escucha decir en un video subido a redes sociales.
En 2009, el presidente López Obrador "apoyó" a Rafael Acosta, como jefe delegacional en Iztapalapa para que después decline y fuera nombrada Clara Brugada como jefa delegacional, ante un conflicto al interior del PRD.


« El Universal »