banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Invitados a Segundo Informe llegan a Palacio Nacional

Invitados a Segundo Informe llegan a Palacio Nacional


Publicación:01-09-2020
++--

Secretarios de Estado e invitados especiales como empresarios, líderes políticos y sindicales comienzan a arribar hasta el histórico inmueble.

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo al Segundo Informe de Gobierno que ofrecerá el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional , secretarios de Estado e invitados especiales como empresarios, líderes políticos y sindicales comienzan a arribar hasta el histórico inmueble.
Resguardados por un fuerte dispositivo por parte de elementos de la Secretaría Seguridad capitalina, se han dado cita los secretarios de Seguridad, Alfonso Durazo; de Economía, Graciela Márquez; de Pueblos Indígenas, Regino Montes; e IMSS, Zoé Robledo.
Así como de Educación, Esteban Moctezuma; del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda; de Cultura; Alejandra Frausto; de Energía, Rocío Nahle; el director de la CFE, Manuel Bartlett.
Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), aseguró que la violencia en el país está bajando, "pero la cifra se ha centrado en los homicidios dolosos, pero los demás rubros van a la baja".
Entre los empresarios que fueron convocados se cuentan Miguel Rincón, Carlos Bremer, Olegario Vázquez Aldir.
Así como los líderes de Concanaco, Concamin, CATEM y CROC.


« El Universal »