banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Intensa lluvia deja encharcamientos y árboles caídos en CDMX

Intensa lluvia deja encharcamientos y árboles caídos en CDMX


Publicación:29-07-2022

TEMA: #CDMX  

version androidversion iphone
++--

Este viernes se registran intensas lluvias en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes se registran intensas lluvias en la Ciudad de México, por lo que se presentan algunas afectaciones en vialidades.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que las vialidades con afectaciones son:
Encharcamientos
- En Calzada de Tlalpan y Taxqueña, Campestre Churubusco, alcaldía Coyoacán
- Sobre calle Estado de México y López Mateos, colonia Loma la Palma, Gustavo A. Madero. Como alternativa vial se recomienda transitar por la calle Jaime Nunó.
- En Calzada de Guadalupe y Zumárraga, colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero - En Normandía y Braga, colonia San Andrés Tetepilco, alcaldía Iztapalapa
Caídas de árboles
- Servicios de emergencia trabajan por caída de árbol sobre Bosque de Jazmines y Bosque de Cedros, colonia Bosque de las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo.
- Se registra caída de poste sobre Manzanares y 3er callejón. de Manzanares, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc Las precipitaciones también se registran al oriente de la ciudad por lo que el tránsito es lento en vialidades de la zona y en los trenes de la línea 8 del Metro.


« El Universal »