Nacional Presidencia


Insta AMLO a partidos a reducirse recursos ante coronavirus

Insta AMLO a partidos a reducirse recursos ante coronavirus


Publicación:31-03-2020
++--

Instó a los partidos políticos a reducirse el presupuesto con el objetivo de que esos recursos sirvan para enfrentar la situación que se vive en México

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador instó a los partidos políticos a reducirse el presupuesto con el objetivo de que esos recursos sirvan para enfrentar la situación que se vive en México por el coronavirus.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario federal planteó: "ojalá, pero eso es voluntario, que ahora sí los partidos, con todo respeto, con independencia, decidan entregar la mitad o lo que ellos consideren, lo que sea la voluntad de cada organización, pero es el momento de ayudar todos".

López Obrador hizo el llamado a los institutos políticos a ser solidarios para poder combatir con mayores recursos los diversos problemas que se presenten por la crisis sanitaria.

"No le podemos sacar dinero de la bolsa al pueblo, al contrario hay que darle al pueblo. No les gusta a los conservadores y estamos ya en el amor y paz, pero esto no debe de ofender a nadie. Hay gobiernos que dan y hay gobiernos que quitan, el gobierno de nosotros es un gobierno que da, no quita. Entonces, ojalá y todos ayudemos", refirió el presidente.



« Notimex »