banner edicion impresa

Nacional Estados


Industria Automotriz, lista para reiniciar en Aguascalientes

Industria Automotriz, lista para reiniciar en Aguascalientes
Detalló que se supervisaron las áreas de filtros, plantas de producción, comedores, espacios dedicados al servicio médico, así como las zonas administrativas.

Publicación:17-05-2020
++--

Elementos de esta guardia verificaron que las plantas cumplan al cien por ciento con las indicaciones en materia sanitaria, informó Octavio Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Guardia Sanitaria del Instituto de Servicios de la Salud (ISSEA) reportó que las empresas del ramo automotriz están listas para arrancar operaciones, de manera escalonada, mañana lunes.


Elementos de esta guardia verificaron que las plantas cumplan al cien por ciento con las indicaciones en materia sanitaria, informó Octavio Jiménez, director de Regulación Sanitaria del ISSEA.


Detalló que se supervisaron las áreas de filtros, plantas de producción, comedores, espacios dedicados al servicio médico, así como las zonas administrativas; además, se verificó que los protocolos de actuación en caso de registrar algún sospechoso a Covid-19, sean los indicados.


La verificación permitió comprobar que existen las condiciones para que el inicio de operaciones en la industria sea seguro, pero siguen programadas visitas de supervisión a las empresas, las cuales se realizarán de acuerdo a una agenda ya establecida.



« El Universal »