Nacional Dependencias Federales


Incompetencia y malas decisiones profundizan caída económica

Incompetencia y malas decisiones profundizan caída económica


Publicación:10-07-2020
++--

Marko Cortés dijo que la incompetencia y las malas decisiones han profundizado la pérdida de empleos y la caída económica

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que la incompetencia y las malas decisiones del gobierno Federal han profundizado la pérdida de empleos y la caída económica.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social de Twitter, Marko Cortés dijo que la incompetencia y las malas decisiones han profundizado la pérdida de empleos y la caída económica, lo que ha provocado que México sea de los países más afectados por la pandemia.

Esto después de que el Banco de México (Banxico) advirtió sobre un severo deterioro de la actividad económica en las proyecciones de este año, que apuntan a una contracción de hasta dos dígitos y el riesgo de que las medidas de contención de la epidemia no sean suficientes, pues se observa una elevada tasa de contagio.

Detalló que el balance de riesgos para la inflación se mantiene incierto y persiste la preocupación por Petróleos Mexicanos (Pemex).



« El Universal »