Nacional Estados


Hallan cuerpo de niña arrastrada por arroyo

Hallan cuerpo de niña arrastrada por arroyo
Concluyó la búsqueda de la menor.

Publicación:03-08-2020
++--

La pequeña es una de las tres víctimas, (junto con una tía y una prima) que dejaron a su paso por la región sureste de Coahuila los remanentes del huracán Hanna

Un grupo de rescatistas encontraron este domingo por la tarde el cuerpo de la niña Lluvia Estefanía, de 10 años de edad, quien hace una semana fue arrastrada por la fuente corriente del arroyo "El Saucillo" en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

La pequeña es una de las tres víctimas, (junto con una tía y una prima) que dejaron a su paso por la región sureste de Coahuila los remanentes del huracán "Hanna".

El gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó en su cuenta de Facebook que la pequeña fue localizada en el arroyo "La Encantada" cerca del ejido "El Mesón del Norte".

Dijo que en el lugar del hallazgo se encontraba el padre de la menor, Eduardo Vázquez, quien reconoció que si es su hija.

Más de 200 brigadistas, de Protección Civil, Bomberos, Policías, militares, elementos de la Guardia Nacional, Topos y voluntarios, de los tres municipios conurbados de Ramos Arizpe, Saltillo y Arteaga, rastrearon y "peinaron la zona" por tierra y aire durante los 8 días.

El domingo 26 de julio pasado, una camioneta donde viajaban 10 familiares, fue arrastrada por la corriente del arroyo "El Saucillo".



« El Universal »