banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Fuerzas Armadas son tan fuertes: AMLO

Fuerzas Armadas son tan fuertes: AMLO


Publicación:16-10-2020
++--

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que las Fuerzas Armadas constituyen una garantía para mantener la paz


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las Fuerzas Armadas son instituciones fundamentales para el desarrollo de México, y señaló que a pesar de la detención ayer del general Salvador Cienfuegos, exititular de la Defensa Nacional (Sedena) en Estados Unidos por acusaciones de narcotráfico, esto no las debilita.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que las Fuerzas Armadas constituyen una garantía para mantener la paz, la tranquilidad en el país y para la defensa de la soberanía.
"Las Fuerzas Armadas son pilares del Estado mexicano, son tan fuertes que ni estos asuntos tan lamentables como es el involucramiento de un secretario de la Defensa en casos de narcotráfico, las debilitan.
"No deja de ser lamentable que esto suceda, pero la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina, las Fuerzas Armadas de México, constituyen una garantía para mantener la paz, la tranquilidad en el país y para la defensa de nuestra soberanía", dijo.


« El Universal »