banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


FSTSE trasladará a personal médico para protegerlos

FSTSE trasladará a personal médico para protegerlos
El líder dijo que se tratará de acercarlos a sus centros de trabajo.

Publicación:12-04-2020
++--

La FSTSE afirmó que en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud “llevarán a cabo una acción solidaria en favor de su seguridad”.

México.- A fin de prevenir agresiones en la calle al personal del sector salud, la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) dio a conocer que dispondrá a partir del martes de autobuses para trasladarlos a hospitales.

Al tiempo de reprobar que haya personas o pequeños grupos que de manera inaceptable agreden a trabajadores de la salud, la FSTSE afirmó que en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud “llevarán a cabo una acción solidaria en favor de su seguridad”.

En un comunicado, el líder nacional de la FSTSE, Joel Ayala Almeida, precisó que luego de que trabajadores del sector salud, particularmente, enfermeras y médicos han sido víctimas de agresiones ante la pandemia del COVID-19, se tratará de acercarlos a sus centros de trabajo.

“Habremos de poner a su disposición en siete hospitales de la Ciudad de México y área metropolitana, autobuses para que sea trasladado el personal asistente con la entera protección”, expuso.



« Notimex »