banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Extienden fecha de entrega de cartillas del SMN

Extienden fecha de entrega de cartillas del SMN


Publicación:10-09-2020
++--

La dependencia informó que la entrega de dichos documentos es para los ciudadanos que cumplieron con sus obligaciones militares en el año 2019

CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo de la contingencia por la propagación del Covid-19, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena ) amplió hasta el 18 de diciembre de 2020 la entrega de cartillas del Servicio Militar Nacional y de la Hoja de Liberación, clase 2000 y remisos.
La dependencia informó que la entrega de dichos documentos es para los ciudadanos que cumplieron con sus obligaciones militares en el año 2019 y que no han recibido la cartilla del Servicio Militar Nacional y Hojas de Liberación.
Destacó que los trámites para obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional no tienen costo alguno.
La Sedena puso a disposición de la ciudadanía la página https://www.gob.mx/sedena/acciones-y-programas/servicio-militar-nacional, para consulta de la información correspondiente. Así como el número telefónico 55-56-26-59-58 extensión 1101, 1105 y 1108, de lunes a viernes de la Dirección General del Servicio Militar Nacional de la Secretaría de la Defensa Nacional.
La dependencia ratificó su compromiso de continuar impulsando en los jóvenes mexicanos valores y virtudes, con la finalidad de fomentar y demostrar que la confianza social en la institución es la mejor evaluación de su desempeño, en beneficio del pueblo de México.


« El Universal »