banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Encabeza AMLO ceremonia por 110 Aniversario de la Revolución

Encabeza AMLO ceremonia por 110 Aniversario de la Revolución


Publicación:20-11-2020
++--

En el presidium, el titular del Ejecutivo está acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la ceremonia por el 110 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en la explanada de la Plaza de la República.
En el presidium, el titular del Ejecutivo está acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez; el ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar; así como por los presidentes de la Cámara de Diputados Dulce María Sauri y del Senado, Eduardo Ramírez, miembros de su Gabinete y la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.
Previo a la ceremonia cívica el presidente entregó condecoraciones de perseverancia a elementos de las Fuerzas Armadas y reconocimientos a médicos militares, marinos, del IMSS, ISSSTE y PEMEX, Salud, que están en la primera línea de atención contra la pandemia de Covid-19.
De igual forma, el presidente otorgará ascensos al grado inmediato superior e impondrá condecoraciones al personal militar y de la Guardia Nacional, por los servicios ininterrumpidos en activo dentro de la institución, así como por los actos de relevancia en beneficio de las Fuerzas Armadas del país y la destacada participación en acciones en materia de bienestar social y con calidez humana como la aplicación del PLAN DN-III-E.
Al término se llevará a cabo una ceremonia cívica y un pequeño desfile militar en la Plaza de la República, en el Monumento a la Revolución.


« El Universal »