banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Ejército ha distribuido más de medio millón de despensas

Ejército ha distribuido más de medio millón de despensas
El reparto se ha logrado gracias a la coordinación de personal militar con las autoridades de los gobiernos estatales

Publicación:05-05-2020
++--

Las entidades donde se ha realizado la distribución son Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nayarit, Quintana Roo, Sonora y Yucatán

México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que debido a la contingencia de salud por el virus COVID-19, del 6 de abril a la fecha elementos del Ejército Mexicano han repartido 517 mil 508 despensas en nueve estados de la República. 

Las entidades donde se ha realizado la distribución son Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nayarit, Quintana Roo, Sonora y Yucatán, indicó la Sedena en un comunicado.

Refirió que el reparto se ha logrado gracias a la coordinación de personal militar con las autoridades de los gobiernos estatales, para beneficiar a la población que se ha visto afectada por la emergencia sanitaria.

"La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población", destacó la dependencia del gobierno federal.



« Notimex »