Banner de aplicaciones

Nacional Dependencias Federales


Durazo agradece apoyo del PVEM al Gobierno


Publicación:31-01-2020
++--

De acuerdo con un comunicado, Puente Salas reiteró el respaldo de los legisladores del Partido Verde al Gobierno Federal

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, agradeció el respaldo de los legisladores ecologistas a las iniciativas del Gobierno Federal como la integración de la Guardia Nacional. 

En la reunión plenaria de los legisladores, el funcionario dijo que el Ejecutivo "por sí solo no tiene la capacidad para enfrentar los problemas de inseguridad", de ahí la importancia de trabajar de manera coordinada con el Legislativo.

A su vez el coordinador de los diputados del Verde, Arturo Escobar y Vega, reiteró el compromiso de la bancada con la ciudadanía y destacó que en este periodo ordinario de sesion impulsarán, entre otros temas, el combate a la inseguridad, salud, participación ciudadana, equidad de género y medio ambiente.

Por su parte Carlos Puente Salas, líder de ese instituto político, señaló que están conscientes del compromiso que tienen con la población y de la importancia de atender sus necesidades más apremiantes.

Agregó que reforzarán la legislación en propuestas que han presentado con anterioridad como transformar la basura en energía, primer empleo para jóvenes y permiso laboral para padres de familia.

De acuerdo con un comunicado, Puente Salas reiteró el respaldo de los legisladores del Partido Verde al Gobierno Federal para que le vaya bien, pues de esa manera se garantiza el bienestar de los ciudadanos.



« Notimex »