banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Donan empresarios chinos 500 mil cubrebocas a la Cruz Roja

Donan empresarios chinos 500 mil cubrebocas a la Cruz Roja


Publicación:17-04-2020
++--

La Asociación de Empresarios Zhong Hua agrupa a empresarios chinos que tienen oficinas en la Ciudad de México

México.- La Asociación de Empresarios Zhong Hua en México donó a la Cruz Roja Mexicana un total de 550 mil cubrebocas y mil trajes de protección para los enfermeros y médicos que atienden los casos de COVID-19.

La Asociación de Empresarios Zhong Hua agrupa a empresarios chinos que tienen oficinas en la Ciudad de México y que han formado la “Alianza México-China contra el COVID-19”, que entre otras funciones, patrocina y motiva donaciones en especie de equipo de protección y seguridad.

Ante esto, la Cruz Roja Mexicana agradeció la solidaridad de las empresas chinas que forman la Asociación de Empresarios Zhong Hua México.

"El material médico es muy necesario para el voluntariado de la institución quienes están al frente de la batalla contra el COVID-19 y salvando vidas", señaló la Cruz Roja en comunicado.

La institución distribuirá 250 mil cubrebocas para uso de sus voluntarios en las 32 delegaciones del país y los mil trajes de protección para las y los paramédicos que están apoyando a pacientes sospechosos y confirmados con el COVID-19.



« Notimex »