banner edicion impresa

Nacional Estados


Cae en CDMX hermano de Caro Quintero

Cae en CDMX hermano de Caro Quintero


Publicación:06-02-2023

TEMA: #CDMX  

version androidversion iphone
++--

La detención se realizó en Las Lomas de Chapultepec, en la Calle Sierra Ventana

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que esta tarde fue detenido Carlos, integrante de un grupo delincuencial que opera en el norte del país en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se le aseguró un vehículo sin placas y un arma de fuego.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, el nombre es Carlos Caro Quintero, quien, según información consultada, es el hermano de Rafael Caro Quintero.

La detención del hermano de Rafael Caro Quintero, líder del Cártel del Pacífico, se llevó a cabo tras patrullajes de prevención en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Carlos Caro Quintero, originario de Badiraguato, Sinaloa, fue detenido a bordo de una camioneta de lujo, donde se le aseguró un arma de fuego corta, 4 cargadores y 33 cartuchos útiles, así como un paquete con ocho kilos de marihuana y 124 dosis de cocaína.

El ahora detenido cuenta con antecedentes penales en los estado de Jalisco en el año 2019 y Durango en el año 2022; por portación de arma de fuego y por generar escándalo en la vía pública, respectivamente.





« El Universal »