banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Detienen a mujer que intento sustraer a niño en alcaldía GAM

Detienen a mujer que intento sustraer a niño en alcaldía GAM


Publicación:10-03-2020
++--

La afectada dijo que momentos antes una persona le ofreció al menor de 9 años, helados y golosinas a cambio de que se fuera con ella

México.- La policía local detuvo a una mujer que presuntamente intentó robar a un niño en la colonia Acueducto de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales comisionados para la vigilancia de un centro comercial ubicado en la avenida Ventisca, fueron alertados por personal de Seguridad Privada y una persona de 55 años, para localizar a una mujer, a la que señaló de presuntamente intentar llevarse a su nieto.

La afectada dijo que momentos antes una persona le ofreció al menor de 9 años, helados y golosinas a cambio de que se fuera con ella, pero éste se negó y de inmediato le hizo saber a su abuela lo sucedido.

Con las características de la responsable, los uniformados iniciaron la búsqueda en el centro comercial y, tras identificarla, le marcaron el alto; en el lugar, tanto la denunciante, como el niño la reconocieron plenamente, por lo que de inmediato fue detenida.

Tras comunicarle sus derechos de ley, los policías pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a una mujer de 43 años, que realizará las investigaciones conducentes y definirá su situación jurídica.



« Notimex »