banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Detención de "El Marro", ejemplo de coordinación: Segob

Detención de El Marro, ejemplo de coordinación: Segob
Olga Sánchez Cordero

Publicación:02-08-2020
++--

A través de su cuenta de twitter felicitó a las Secretarías de la Defensa Nacional, Marina Armada de México y de Seguridad y Protección Ciudadana

CIUDAD DE MÉXICO.- La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero , calificó la detención de José Antonio Yépez Ortiz, alias "El Marro", como un ejemplo del resultado de la coordinación de las instituciones del Estado mexicano.
A través de su cuenta de twitter felicitó a las Secretarías de la Defensa Nacional, Marina Armada de México y de Seguridad y Protección Ciudadana, así como a la Guardia Nacional y las fiscalías General de la República y de Guanajuato por la captura del líder del Cártel de Santa Rosa.
"La detención de José Antonio "N", alias "El Marro", es ejemplo del resultado de la coordinación de las instituciones del Estado mexicano.
José Antonio Yépez Ortiz, "El Marro", presunto líder del cártel de Santa Rosa de Lima, fue detenido durante un operativo conjunto realizado por elementos del Ejército y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Fuentes oficiales informaron a EL UNIVERSAL que Yépez Ortiz será trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, "El Altiplano", conocido como Almoloya.
Yépez Ortiz será puesto a disposición del juez federal que le dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles.


« El Universal »